miércoles, 3 de junio de 2009

A leer TALENTOS, a leer

Desde este espacio propongo a mis estudiantes de secundaria del Colegio Alternativo Talentos algunos enlaces web que les permitirán realizar lectura e investigación para la elaboración de los trabajos monográficos en el proyecto: "Mi primera investigación", y en la que participaré junto a ellos en una constante asesoría, pues el objetivo será que en el mes de noviembre puedan presentar y exponer sus investigaciones sobre algún escritor o poeta de la Literatura Peruana o Universal de su preferencia, en el marco de las actividades del II OPEN HOUSE.
Los mejores trabajos serán publicados en este blog con las fotografías respectivas de todo el proceso e inclusive de la Premiación que quiero realizar una vez finalizado este reto y desafío que afrontarán nuestros estudiantes de primero y segundo de secundaria.
A los padres de mis alumnos, que lean este blog, quiero invitarlos a incentivar y apoyar en este esfuerzo que no sólo debe ser de ellos, "los chicos", sino también de nosotros, los padres, pues ellos sentirán con mucho orgullo que nos interesamos en sus primeras investigaciones y en el apasionante mundo de la lectura literaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario